Todos me miraban y yo no sabia que hacer...asi que sali corriendo de la clase y me dirigi al baño de chicas.
No sabia por que me pasaba todo esto...era muy raro, mi vida siempre fui normal. Pero desde que cumpli los 16 es todo rarisimo...explotan cosas, los liquidos que bebo aveces estan muy calientes sin averlos calentado...Alberto me besa, Christian es muy raro conmigo..
Sali del baño y decidi mentir al profesor y decir que me encontraba mal.
Sabia mentir muy bien asi que el profesor me creyó, cogi mis bartulos los meti e la mochila y me fui de clase.
Estaba andando por la calle tranquilamente y como no queria ir a mi casa, decidi ir al rio que hay a unso 250 m detras de mi casa. Al llegar ahí sentia mucho tranquilidad, esta en paz conmigo misma, siempre iba ahí cuando algo no me salia bien o estaba triste..
Estaba sentada en un roca, cuando me corrio la curiosidad de que habria en el bosque que habia despues del rio, mi tío me dijo que no queria que fuera ahí pero me sentía atraida por ese lugar...
Tenia suerte, no tendria que nadar, habia un puente tendria que caminar un poco pero por lo menos que me mojaría. Al llegar al puente, vi que estaba un poco desgastado, pero aun así cruze al otro lado.
Me adentre al bosque, nose porque pero sentía la necesidad de ir mas adentro de bosque..
LLegue a una casita de campo, llevaba ahi mucho tiempo y al parecer nadie la visitaba. Nose proque pero entre.
Al entrar vi que todo estaba cubierto por sábanas blancas,encendí la luz y la casa por dentro era preciosa...
De repente oi un riudo detrás mio, me gire y no habia nadie. Volvi a oir otro ruido al lado de la ventana que había enfrente de mi, al mirar hacia la ventana vi que estaba abierta...pero antes estaba cerrada...Se apagaron todas las luces y las sábanas saliedon volando.
Me asuste mucho y me fui de alli rapidamente..empece a correr, en poco tiempo llegue al rio, me pare a tomar aire...estaba agotada de tanto correr. Alguien por detras me empujó y cai al agua, no podia llegar a la superficie, alguien me tenia agarrada debajo del agua.
Estaba muy asustada, hasta que lo vi todo negro y perdi el conocimiento, solo sentí que ese individuo ya no me sujeto hacia abajo, sino que me saco del agua...
Me desperté de un salto en mi cama..pero no podía ser..yo estaba en el rio ahogandome...pero..¿que había pasado? Eso si, estaba toda mojada de arriba abajo, me metí en el baño. Al salir me vestí y baje a comer algo.
Eran la 1:35 , hasta las 2:25 mi hermano no salía de clase, asique tenia como 1 hora para estar sola y pensar...
NOTA: Este capitulo se lo dedico a María Tatuajes (María Martin) por estar tan estusiasmada y ser tan seguidora de mi novela. Tequieromucho cieloo
PD: Amal, el siguiente capitulo sera todo tuyoo^^


No hay comentarios:
Publicar un comentario