Paso unos meses y Alberto no volvió a aparecer por el instituto, cada día tenia una pequeña esperanza de verlo y preguntarle porque me beso. Pero tambien cada día se me iba la esperanza.
Pero a la vez cada día que pasaba me hacía mas amiga de Christian...parecia como si nos hubiesemos conocido desde hace años. Nos gustaban las mismas cosas y todo eso..
Las Navidades fueron de lo más normales, al igual que el Año Nuevo. LLego Febrero, faltaba un mes para mi cumple.
Al llegar a clase y vi a Alberto sentado en su sitio, me alegre pero iba a hacer como si no me importara. Al fin y al cabo a sido el quien no vino en todos estos meses.
XXX: Hola - dijo alguien detrás mio y en un susurro. NOTA: Este capitulo va dedicado a Amal el Labbad, por decirme tantas cosas bonitas y por animarme a escribir mas y mas, Jaja tequiero^^
Yo: Dios, que susto que me has dado.
Christian: Lo siento, Jajaja. Al parecer Alberto a vuelto..
Yo: Si pero me da igual.
Prof: Chicos sentaros.
Me sente en mi sitio, empezo la clase y yo me puse a dibujar un sueño rarisimo que tuve la noche pasada..."Estaba en el centro de una cuidad, al lado de una fuente. Yo iba vestida de una forma extraña, llevaba un corset rojo oscuro precioso con unos pantalones que me venian ajustados y por las rodillas de color negro y unas botas con tacon negras. LLevaba el pel suelto largo y rizado, tenia un cuchillo metido en la bota. Un chico parecido a Christian estaba enfrente mio vestido con una camiseta de manga corta del mismo color que mi corset, pantalones largos y negros. El parecia tener el control sobre el agua mientras que yo lo tenia sobre todo."
Al acabar el dibujo, que me quedo bastante bien, por detras del folio escribi una frase que dije en el sueño "Astrag nostrum poder"
Sono el timbre de fin de clase y al salir Alberto me paro.
Alberto: Se saluda eeh
Yo: ah, si Hola.
Intente irme pero me volvio a parar.
Yo: ¿qué quieres?
Alberto: Vale, estas de mal humor. ¿Porqué?
Yo: Mmmm..nosee...cualquiera en mi luegar lo estaria ¿no crees?
Alberto: Me he perdido.
Yo: Estoy enfadada contigo porque me besaste y te fuiste asi sin más.
Alberto: no creeras que te quiero o algo asi ¿no? - lo dijo toco con una sonrisa pícara
Yo: yo...
Alberto: pero que inocente que eres, lo siento por averte hecho ilusiones ojazos.
Y asi sin más él se fue a paso airado. Yo me fui con Vicky y Ryan a pasar lo que queda del recreo con ellos.
NARRADO POR ALBERTO:
Dios...¿como podia ella creer que me gustaba? tss, yo solo tenog que cumplir mi mision..si, eso. Al levantar la vista del suelo vi a Christian enfrente mio.
Yo: ¿que quieres?
Christian: Deja empaz a Alecxa.
Yo: como sabes, tengo una misión y hasta que no la cumpla no la dejare empaz.
Christian: Pues acabarás muerto antes de ponerle una mano encima.
Yo: ¿asi? para tu informacion ya la e besado.
Christian se quedo boquiabierto y al rato intento pegarme un puñetazo pero lo esquive.
Yo: para de hacer el idiota, Adios
NARRADO POR ALECXA:
Al acabar las clases vino mi tio a recogernos a los dos...una cosa muy rara. LLegamos a casa y me fui directamente a mi habitacion y al entrar vi una rosa blanca, mis favoritas, al lado de una nota. "A las 18:15 ven al rio que hay detrás de tu casa, ahí te espero. Christian"
Pero..¿y esto? ¿Como había él entrado en mi casa, mejor dicho en mi habitacion? Eran las 17:30, empece a peinarme y a preparar la ropa.
NOTA: Este capitulo se lo dedico a Amal el Labbad, por decirme tantas cosas bonitas y animarme a escribir más y más. Jaja Tequiero^^

No hay comentarios:
Publicar un comentario